QUIÉNES SOMOS

MIAGÜITTA nace como una innovación durante el 2012: agua purificada envasada en mamaderas desechables, reciclables o reutilizables. Porque cuando tienes a cargo 7 pequeños niños te preguntas cómo no hay un producto que facilite su alimentación e hidratación y cumpla con todas tus preocupaciones.

Gracias al apoyo de la Incubadora de Negocios de la PUCV, Chrysalis, fuimos beneficiadas por Innova Corfo a inicios del 2013, permitiéndonos desarrollar nuestra compañía para alcanzar el principal objetivo de maximizar el tiempo que dispones para tus hijos y optimizar tus tareas del día a día, manteniendo un alto estándar de calidad y seguridad en todos nuestros productos.

Así, el 2014 nos lanzamos al mercado esperando que descubras en MIAGÜITTA un producto seguro, saludable y práctico que simplifique tu caótica nueva vida como padres.

¡La mejor solución en una sola botella!

MISIÓN
Entregar a madres y padres toda la comodidad en un producto que permita simplificar las tareas diarias durante los primeros años de sus hijos. Todo esto acompañado de los más altos estándares de calidad, pureza e innovación en todos nuestros productos.

VISIÓN
Ser la compañía líder en innovación acorde a los nuevos estilos de vida de las familias modernas, siempre a la vanguardia en productos prácticos y saludables.
Queremos enfocarnos en mejorar la calidad de vida de los padres y a proteger la salud de sus peques, fomentando su hidratación, vida sana y natural, siguiendo siempre los estándares internacionales y recomendados.