COMPOSICIÓN

Si creías que Miagüitta es sólo agua filtrada en botellas especiales para bebés y niños, ¡te equivocas! Es mucho más que eso.

El agua en todos nuestros formatos; Baby, Toddler, 500 ml y 1500 ml es libre de Sodio, Flúor y Cloro pero está sumplementada con minerales esenciales (Calcio y Magnesio) para las primeras etapas de crecimiento, trayendo múltiples beneficios para su salud. ¿Por qué ambos minerales son esenciales? Dichos minerales, el calcio y magnesio, constituyen alrededor del 98% del contenido corporal de minerales y son incorporados mayoritariamente al tejido óseo según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto quiere decir que aportan al desarrollo y crecimiento de huesos sanos y fuertes desde temprana edad y para toda la vida, evitando casos futuros de osteoporosis y enfermedades similares. El magnesio, además, aporta en procesos celulares y de producción de enzimas fundamentales para el funcionamiento diario del organismo. 

La Asociación Española de Pediatría y el Instituto de Investigación de Agua y Salud del mismo país, reafirman la importancia de ambos minerales en un estudio llamado “El agua mineral natural en la infancia” en el que aseguran que el calcio favorece “el crecimiento, la formación de tejido óseo y dental, la coagulación sanguínea y la transmisión nerviosa”, y el magnesio “interviene en el funcionamiento muscular, moderando la contracción y relajación de los músculos. Es por esto que disminuye la muerte súbita y cardiopatía isquémica.

Por otro lado, es muy importante que sea libre de sodio, así evitamos la deshidratación hipertónica y la sobrecarga salina. Además reduce el riesgo de hipertención en la vida adulta.

¿Miagüitta es apta para un niño alérgico?

Absolutamente!! Los aditivos minerales están certificados como Kosher y los Lactato que contienen nuestros productos NO VIENE DE LA LECHE DE VACA, sino que es de origen vegetal. Conocemos de cerca esta alergia por lo que fue algo en que nos preocupamos desde un principio.

Certificados

Los Minerales de Miagüitta son Kosher

Miagüitta está libre de alergenos

Miagüitta no posee ingredientes de origen animal

Fuentes:

Dra María Isabel Hodgson Bunster, PUC.

OMS.

Asociación Española de Pediatría

Agua de bebida en el niño