Preguntas frecuentes

¿Qué es MIAGÜITTA?

Es agua purificada libre de sodio, envasada en una mamadera limpia, esterilizada y lista para utilizar. Entrega la comodidad de tener al alcance 240 ml de agua mineralizada con calcio y magnesio para tu bebé en la medida justa para mezclar con tu fórmula en 4 simples pasos; 1. Retira la tapa y sello, 2. Vierte tu formula, 3. Bate y 4. ¡Listo! Ahora puedes estar tranquilo a la hora de alimentar a tu bebé en donde sea que te encuentres.

Fácil de usar,viene en 3 innovadores formatos: Baby, para bebés ya en movimiento , Toddler, a prueba de derrames para niños pequeños independientes y ahora nuestros formatos de 500 y 1.500 cc, ideales para consumo familiar e ir rellenando las mamaderas que ya tengas en casa. También la puedes usar para hidratar entregando agua pura en el formato más cómodo para ellos y para ti.

¿Cuál es la diferencia entre Baby y Toddler?

Baby, trae un chupete clásico para güagüas con flujo de 6m+ (6 meses en adelante) . Y Toddler trae un chupete a prueba de derrames recomendado para 12m+ el cual, al morderlo, abre el orificio para dejar pasar el líquido.

¿Están sugiriendo que alimente a mi bebé con Fórmula?

MIAGÜITTA y la OMS (Organización mundial de la Salud) recomiendan que los bebés se alimentan exclusivamente de leche materna hasta los 6 meses de edad y continuar amamantando después de que el peque ha sido introducido a los alimentos sólidos, o hasta que la mamá y el bebé están listos para el destete.

¿MIAGÜITTA necesita hervirse?

MIAGÜITTA es agua purificada que ha pasado por un proceso de esterilización mediante Ozono, por lo que no es necesario hervirla. Además, nuestros chupetes se esterilizan al pasar por un proceso de pasteurización. Es una botella lista para utilizar, con un sello intermedio que protege el contenido y uno externo para que el chupete esté protegido y llegue de forma segura a nuestros clientes.

¿Se puede calentar?

Nuestros envases no son aptos para microondas, calentar a baño maría o para verter agua hirviendo. Soportan sin problemas hasta 70°C. Si necesitas temperar la botella la puedes poner en un vaso grande o pocillo de agua tibia o colocarla en tu chaqueta durante unos minutos para que el agua/leche alcance la temperatura corporal. Prueba siempre la temperatura del líquido antes de que el bebé la consuma.

¿Contienen las botellas BPA?

Nuestros envases y todas sus partes son completamente libres de BPA (Bisphenol-A)

¿Cuándo puedo comenzar a darle agua a mi bebé?

Un bebé obtiene toda el agua que necesita de la fórmula o leche materna. Por lo general los bebés amamantados no necesitan agua adicional si están tomando el pecho. Cuando los bebés comienzan a comer comida sólida, puedes comenzar a dar agua entre comidas, pero siempre pregunta qué es lo que recomienda tu pediatra.

¿Es reutilizable o reciclable?

MIAGÜITTA es una botella reutilizable y la puedes usar cuantas veces quieras. Está hecha de PETG al igual que las aguas envasadas (PET) por lo que su vida útil dependerá del uso que le des. Además, nuestras botellas son 100% reciclables por los materiales que las componen.

¿Puedo viajar con MIAGÜITTA?

¡Claro que si! MIAGÜITTA tiene una duración de 6 meses desde la fecha de su elaboración y no necesita refrigeración. Es perfecta para llevarla a viajes, vacaciones y paseos. Si viajas en avión no tendrás ningún problema en vuelos nacionales. Para vuelos al extranjero, hay restricciones en cuanto al volumen de agua permitido, pero existen beneficios para los alimentos de bebés. Te recomendamos mostrar que viene sellada para que la puedas subir al avión.

¿Cómo funciona y cuánto demora el despacho si compro online?

Todos nuestros productos se despachan a través de Correos de Chile y demoran entre 3 a 8 días hábiles en llegar a tu casa, dependiendo si estás en Santiago o Regiones 😉 (En regiones se demora un poco más siempre, pero no supera este rango)